Rootear Tu Movil Con Una APK

MundoAPK Te Muestra Como Rootear Tu Dispositivo de Forma Sencilla Con solo una aplicacion desde tu movil


¿Sabes lo que es ser Root?
Click Aquí para que conozcas lo que es ser Root en Android


Nota: estos procedimientos de root MundoAPK no se hace responsable de daños que puedas ocasionar a tu dispositivo sino es compatible o si es realizado el proceso de forma incorrecta.


¿Leíste la NOTA? Pues seguimos con la explicación.

http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2012/02/rompiendo-cadenas-android.png


Primer Método Root

TowelRoot GeoHot APK

El desarrollador de esta aplicación para Android es, nada más y nada menos que GeoHot, un hacker conocido ampliamente por haber hackeado la PS3 y haber traído el Jailbreak al iPhone.
Según GeoHot, está comprobado que TowelRoot funciona en el Samsung Galaxy S5 de AT&T, Galaxy S5 de Verizon (que son dispositivos con el bootloader bloqueado), Galaxy S4 Active y Nexus 5 (según las primeras experiencias, parece que también funciona con el Nexus 4). Es muy probable que funcione en el Note 3 de AT&T y Verizon. Adicionalmente, este desarrollador indica que también es posible que funcione con cualquier Android que tenga una versión de Kernel anterior al 3 de Junio del 2014 (básicamente, cualquier móvil que tenga una versión menor que Android 4.4.2)
Respecto a lo último, puedes chequear la fecha del Kernel que tiene tu Android en Ajustes > Acerca del dispositivo. Ejemplo Samsung Galaxy S3 mini -Android 4.1.2- con fecha de Kernel “Aug 5 (KST 2013)” debería poderse rootear con esta aplicación TowelRoot de GeoHot -en teoría-.
Towel Root by GeoHot


NOTA: Al Descargar esta APK el navegador puede detectar como archivo peligroso pero el archivo esta limpio

Descargar  TowelRoot 
Link Para Descargar -------->  DESCARGAR


(clic derecho sobre la gran Y invertida y luego elegir “Guardar enlace como”). A continuación sólo hay que copiar el APK al teléfono e instalarlo como cualquier otro archivo APK (debes tener activada previamente la instalación de fuentes desconocidas en Ajustes > Seguridad).

Ya instalada, en la app sólo hay que hacer clic o tocar sobre el botón “make it ra1n” para rootear y esperar a que haga su trabajo.



Segundo Metodo

FRAMAROOT



Descargar  Framaroot
    Link Para Descargar -------->  DESCARGAR



    Si lo hemos descargado directamente en nuestro Android, lo abriremos sin más. Si lo descargamos en nuestro ordenador de escritorio ahora deberemos pasarlo a nuestro terminal mediante un cable USB por ejemplo. Una vez copiado en la memoria de nuestro Android ya podremos abrirlo. Si tu Movil no dispone de un explorador de archivos para navegar entre las carpetas del sistema, te aconsejo que te instales uno desde la Play Store

    Antes de instalar nada, recuerda tener activada la opción “Orígenes desconocidos” en los ajustes de tu terminal. Esto permitirá instalar una aplicación externa a la Play Store. De no ser así, tu dispositivo bloqueará la instalación.

    Una vez instalado Framaroot, nos aparecerán las siguientes opciones:Instalar superuser, Instalar SuperSU, Desrootear.

    Una vez escogida la acción deseada, nos aparecerán distintos exploits pararootear nuestro dispositivo. El exploit adecuado para cada terminal se especifica en la lista inferior según el modelo. Escogemos es deseado y se ejecutará. Si todo ha salido bien aparecerá el mensaje: “Success…”

    Reiniciemos nuestro dispositivo y este ya estará Rooteado.
    framaroot