SuperGNES 1.5.5 + Roms Descargar APK


SuperGNES es el primer emulador de Super Nintendo, desarrollado desde cero para ofrecer el juego más rápido posible. Fácil de localizar y reproducir sus títulos favoritos mediante el escaneo de su teléfono para ver su lista de ROMs instalados, emulación más rápida con la mejor compatibilidad con los juegos.
SuperGNES 1.5.5 + Roms Descargar APK

Auto-detecta juegos y pantallas, miles de trucos (Pro Action Replay ™, Juego Genie ™), soporte en la nube con cropbox para la sincronización de reproducción continua a través de dispositivos, efecto shaders Visuales (CRT Simulator, Alta Calidad 2x / 3x, y más).

Excelente soporte para controladores externos incluyendo Moga / Pro, Zeemote y iCade 8-Bitty, ratón para juegos como Mario Paint, juegos multijugador en red mediante WiFi o Bluetooth, editor de diseño avanzado para controles en pantalla.

Modo Turbo con integración a los juegos de avance rápido, SuperFX Ultra-rápido, acepta SFC, ZIP, 7Z , desarrolladores actuales de emulación de SNES. SuperGNES se actualiza y apoya con regularidad. Apoyamos la preservación de los juegos clásicos a través de nuestro patrocinio corporativo del Museo de juegos digitales. Échales un vistazo a www.digitalgamemuseum.org

SuperGNES el emulador ("SuperGNES") los usuarios deben obtener de creación propia y privada utilizada copias de seguridad de cartuchos de videojuegos físicos que son propiedad legítima para su uso con los ROMS de SuperGNES.

Haz click para descargar:


Otras opciones:


Puébalo con los siguientes Top10 ROMS:

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
27 de enero de 2015, 14:05 ×

Ya se puede comentar nuevamente :)

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar
Thanks for your comment