Un minijuego de Final Fantasy VII llegará a Android



Final Fantasy VII llega a Android pero lo hace como minijuego de motos en el que tendremos distintas fases para recorrerlas con la moto de Cloud.




Muchos al leer en el E3 que llegaría FF VII a los dispositivos móviles de Android pudieron pensar que se trataba de la llegada del posible mejor juego de la saga Final Fantasy. Pero seguramente no lo lleguemos a ver como tampoco aparece su remake.
Aún así, nos los fans nos podremos conformar con el minijuego que ya formaba parte del juego original, en el que tenemos que escapar de la ciudad de Midgar.



ffviibike
El juego llevará por nombre Final Fantasy VII G-Bike. Pero no solamente jugaremos a esa escena sacada del propio FF VII sino que tendremos varias fases en la que recorrer con nuestra moto yhabrá numerosas opciones de personalización de habilidades del personaje.
Se desconoce de momento si podremos usar varios personajes con sus respectivos distintos vehículos. Lo que parece claro es que el juego se estrenará en un mercado, donde posiblemente tenga mucho éxito, el japonés. Y después llegue al viejo continente.


Previous
Next Post »