Cómo contestar más rápido en WhatsApp (notificaciones emergentes)


Whatsapp tiene funciones muy interesantes y ocultas, que aunque no las usemos , están ahí, para que muchos de nosotros las prueben les traigo una de éstas funciones es la de las notificaciones emergentes.
Cuando nos llega un mensaje de alguien, nos aparece en la barra de arriba o barra de estado, el icono del teléfono indicando que alguien nos ha mandado el mensaje y que pulsando desde ahí podemos verlo. Hasta aquí todo bien.
Pero cuando tenemos el teléfono bloqueado, no hay manera de verlo y hay que estar desbloqueándolo cada cierto tiempo si queremos ver lo que nos han escrito y ahí es donde entra en juego la función de la que os voy a hablar.
Las notificaciones emergentes de Whatsapp sirven para que podamos leer los mensajes sin tener que desbloquear el teléfono, dado que nos aparecerán como una ventana en la cuál podemos  ir pasándolos con solo ir pulsando.
Para activarlos debemos irnos a nuestra aplicación de Whatsapp y entrar a los ajustes. Dentro nos vamos a notificaciones y podemos activar ésta función tanto en  los chats individuales, de grupo o en los mensajes de difusión.
Una vez configurado, cada vez que alguien escriba no tendras que abrir WhatsApp o pulsar en la notificación para que el programa se abra, y hecho esto comenzar a escribir la respuesta. A partir de ahora podras responder directamente desde la pantalla de bloqueo.
Previous
Next Post »