Safe In Cloud Gestor de Contraseñas v5.3 Descargar APK



¡Proteja sus datos con contraseñas únicas y seguras! ¡Olvídese del dolor de cabeza de recordar PINs y contraseñas! ¡COMIENCE A USAR UN GESTOR DE CONTRASEÑAS HOY MISMO!

Click  para Descargar

 Safe In Cloud es UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE CONTRASEÑAS COMPLETA: Aplicación de escritorio gratuita + Aplicación móvil para teléfonos y tabletas.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
- Sencilla de usar
- Encriptación robusta
- Sincronización con la nube
- Disponible para varias plataformas
- Importación automática de datos
SENCILLA DE USAR
Compruebe por usted mismo su sencilla, aunque potente, interfaz de usuario.
ENCRIPTACIÓN ROBUSTA
Sus datos siempre están encriptados (tanto en su dispositivo como en la nube) con 256-bit Advanced Encryption Standard (AES). Este algoritmo es utilizado por el gobierno de los EE.UU. para la proteger la información de alto secreto. Además, AES se ha adoptado ampliamente en todo el mundo y se ha convertido en el estándar de cifrado de facto.
SINCRONIZACIÓN CON LA NUBE
Su base de datos se sincroniza automáticamente con su propia cuenta en la nube (Google Drive, Dropbox, o OneDrive). Así­, puede recuperar fácilmente su base de datos desde la nube y cargarla en un nuevo teléfono u ordenador (en caso de pérdida o porque lo haya actualizado). Su teléfono, tableta y ordenador también se sincronizan automáticamente entre sí­ a través de la nube.
INTEGRACIÓN CON EL NAVEGADOR
La aplicación de escritorio se integra con su navegador, lo cual le permite introducir las contraseñas directamente en las páginas web. No necesita copiar y pegar manualmente las contraseñas desde Safe In Cloud en un navegador.
DISPONIBLE PARA VARIAS PLATAFORMAS
Safe In Cloud está disponible en las siguientes plataformas: OS X (Mac), iOS (iPhone y iPad), Windows (7 y 8), y Android.
IMPORTACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS
La aplicación de escritorio puede importar automáticamente datos de otros gestores de contraseñas, así que no es necesario volver a introducir manualmente todas sus contraseñas.



Previous
Next Post »
Thanks for your comment